domingo, 5 de diciembre de 2021

PESA DE PIEDRALLADA. EL ADIÓS DE UNA REINA.

         Aunque sabemos que ellos se tienen que ir antes que nosotros por ley natural, siempre es doloroso despedir a uno de nuestros perros.  Pero cuando la que nos deja es la más grande cazadora que ha pasado por nuestras manos, el vacío que queda es inmenso.

    Nunca había tenido un perro con las condiciones de esta máquina que era Brisa, ( así la llamaba). Fue super precoz, poniendo su primera becada con poco más de seis meses, pero es que cada fin de semana, a partir de su primera becada, ponía otra, y otra, y otra más......

    Nunca conocí un perro más inteligente, con mejor nariz, con gran andadura y con esa magia de saber donde estaba la caza. Tenía ese punto de fantasía que solo tienen algunos perros. Además super cariñosa y bellísima.

    A partir de ahora se abre un abismo difícil de superar, porque cuando tienes un perro de ese nivel, lo demás te parece mediocre. Intentaremos buscar otra Brisa, otra máquina. Ojalá llegue pronto una sucesora de su nivel.

    Hasta siempre amiga. Nunca te olvidaré. Espero que San Huberto te lleve a un lugar donde abunden las perdices y las becadas.

                                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario