jueves, 28 de septiembre de 2023

MONOGRÁFICA "B" DEUTSCH DRAHTHAAR 2023. SANTA OLALLA. TOLEDO.

El pasado 23 de septiembre nos desplazamos hasta Santa Olalla, (Toledo) para presentar en sociedad a nuestro cachorrón, Eddy del Valle del Duero.
Pasamos un bonito día, en compañía de grandes aficionados al Deutsch Drahthaar y conocedores de la raza, como Román y Miguel, propietarios y criadores de los afijos "Del Cega" y "Ruvalloro" respectivamente.
Por la mañana realizamos la prueba de aptitudes naturales (P.A.N.), en la que nuestro Eddy del Valle del Duero consiguió el APTO.

Ya por la tarde realizamos en el polideportivo de Santa Olalla la prueba de morfología, juzgada por la juez especialista Elena Melnikova, gran conocedora de la raza.

Los resultados no han podido ser más satisfactorios, consiguiendo Eddy del Valle del Duero un excelente en clase jóvenes, proclamándose mejor joven M/H de la monográfica. 

Con estos resultados quedamos más que satisfechos y ya con la cabeza puesta en el trabajo con este joven perro, que está comenzando su andadura en el mundo de la caza.
Desde estas líneas, dar la enhorabuena a su criador, Óscar, por su trabajo y dedicación con la camada. Este triunfo de Eddy lleva su sello.

De izqu. a derech. Elsa de Ruvalloro, Bruma II del Cega y Eddy del Valle del Duero.

Eddy del Valle del Duero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario