domingo, 10 de mayo de 2015

CHOCO. NUESTRO GRAN BRACO ALEMÁN.

El final de esta temporada de caza, marcó también el final de su vida. Nos dejó Choco. Un excelente braco alemán, con el que tuvimos la suerte de disfrutar durante casi 12 años, de su clase y su cariño.
La última semana, antes de dejarnos, me puso una liebre de muestra, que tuve la suerte de abatir, para que Choco la cobrara.
Dos días antes de fallecer, cobró su última becada. Nuestro amigo Carlos, fue testigo de ese cobro, con Choco ya muy cansado.
Hasta siempre, fiel compañero. Ha sido un lujo estar a tu lado.

CHOCO, HASTA SIEMPRE. by Slidely Slideshow

4 comentarios:

  1. Adiós gran maese choco

    ResponderEliminar
  2. Un gran perro, fiel compañero, excelente cazador y muy buen nadador. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  3. Un gran perro, fiel compañero, excelente cazador y muy buen nadador. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea... que pena, grandisimo compañero durante tantos años. Recuerdo el dia que me encontré con vosotros en las fuentecillas y sentados en el pilon casi me come la mano al darle un almendruco. Gran dia sobre todo para vosotros. Animo Felix. Un abrazo

    ResponderEliminar