jueves, 30 de octubre de 2014

ALI DE BOSQUESIERRA

El pasado domingo tuvimos la desgracia de perder a una de nuestras mejores perras. Falleció Ali de Bosquesierra a la edad de dos años y cinco meses. 
Se va en la flor de la vida y con un gran futuro por delante.
Para nosotros ha sido una gran pérdida. Nos consuela el haber compartido con ella estos años, en los que solo nos ha dado satisfacciones y éxitos, tanto en la caza como en la competición.
Para todos los que habéis tenido la oportunidad de verla en acción, este es  nuestro homenaje hacia ella.
Hasta siempre.




ALI DE BOSQUESIERRA by Slidely Slideshow

5 comentarios:

  1. Tina te vamos a echar de menos.
    Gracias por todas las alegrías q nos has dados. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena y una gran pérdida después del esfuerzo y el trabajo que has realizado con ella. Hubiera sido muy bonito verla terminar de pasar las pruebas de su raza con tan excelentes resultados como lo venía haciendo. Aún así sabemos que te quedarás con los dos magníficos años de alegrías y buenos momentos que te ha dado.

    ResponderEliminar
  3. En las conversaciones entre cazadores, sobre todo cuando hay veteranos, suele salir el tema de los perros que destacaron en la caza. Que si el 'Pinto', el 'Sil', la 'Flecha ', perros que fueron muy buenos en ciertas modalidades, uno en los conejos, otro en el rio y un poco de todo, otra en las liebres. Tina, pese a su cortar vida, sera otro nombre que saldra en dichas conversaciones por ser una perra que estaba demostrando tener un potencial impresionante. En el rio, con las perdices, etc. ,y sobre todo su capacidad de aprendizaje, como asi lo demuestran los resultados de las pruebas del club.
    La recordaremos mucho, mas viendo a su hermano Turco.
    Hasta siempre campeona.

    ResponderEliminar